• HELIOTEC GRUPO

  • Energía Renovable

    Eficiencia

    Heliotec ofrece la posibilidad de generar energía a partir de fuentes renovables, así como la instalación de proyectos llave en mano.
    leer más

  • Inversión

    Rentabilidad

    Una de las principales actividades de heliotec es la búsqueda de posibles inversiones para sus clientes, ofreciendo una alta rentabilidad con la máxima seguridad.
    leer más

  • heliotec

    Internacional

    Heliotec tiene presencia estable en diversos países en los que desarrolla sus actividades de forma habitual.
    leer más

  • heliotec

    I+D+i

    Heliotec dispone de un departamento de I+D+i para el desarrollo de nuevos productos y sevicios en el campo de las energías renovables y en la conservación del medioambiente.
    leer más

  • heliotec

    Social

    Heliotec tiene una clara vocación social, implicándose activamente en la mejora de las condiciones de vida tanto en su entorno más inmediato, como en otras áreas.
    leer más

HELIOTEC GRUPO

El Grupo Heliotec tiene su origen en el Sector de las Energías Renovables, en el marco del cual surgió la empresa matriz Heliotec Energía Renovable, especializada en la gestión integral de proyectos basados en la utilización de fuentes de energía renovable.


Pero ya desde sus inicios Heliotec Grupo ha ido abarcando otras áreas de negocio cuyo denominador común es el Desarrollo Sostenible, así como la Innovación y una clara vocación Internacional y de Servicio. Estos elementos son los que definen el pasado, presente y futuro de nuestra organización empresarial.


Energía renovable, eficiencia energética, investigación y desarrollo, innovación técnica, ingeniería, asesoramiento y consulting. Todo ello forma parte de un mismo objetivo para el Grupo Heliotec.


Heliotec Grupo cuenta con un equipo de profesionales joven, multidisciplinar y dinámico, con una gran experiencia en el campo de la sostenibilidad, y que trabaja apostando siempre por la calidad total, y el más escrupuloso respeto al medio ambiente.


Heliotec Grupo está integrado básicamente por empresas participadas por la empresa matriz, aunque tanto o más importante es la participación en nuestros proyectos de la red de colaboradores que habitualmente trabajan con nosotros.


Heliotec conforma un grupo empresarial con una gran vinculación a su medio social y cultural, entorno que nos permite progresar en la consecución de nuestros objetivos y al que debemos retornar su esfuerzo aportando todo aquello que pueda hacer mejorar la calidad de vida en nuestro ámbito de actuación. De esta forma Heliotec es, entre otras muchas actuaciones, espónsor de la Universitat Jaume I, cooperativista de Fiare Banca Ética, o afiliado de la Unió de Llauradors i Ramaders del País Valencià


CONTACTO